Casos en negocios internacionales

Presenta una colección de once casos con el objetivo de ilustrar situaciones reales de ejecutivos de empresas vinculadas a la actividad del comercio exterior que deben tomar decisiones sobre distintos aspectos: estrategias de mercadeo, inversión, fijación de precios, selección de productos y mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mathews, Juan Carlos, Ganitsky, Joseph
Formato: info:eu-repo/semantics/book
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 1994
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/84
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52300
Descripción
Sumario:Presenta una colección de once casos con el objetivo de ilustrar situaciones reales de ejecutivos de empresas vinculadas a la actividad del comercio exterior que deben tomar decisiones sobre distintos aspectos: estrategias de mercadeo, inversión, fijación de precios, selección de productos y mercados, calidad, etc. Estos casos fueron escritos por los autores como base para la discusión en clase, fueron desarrollados bajo la supervisión del licenciado Juan Carlos Mathews de la Universidad del Pacífico y del profesor Joseph Ganitsky de la Universidad de Loyola.