Casas, C., & Málaga Mellado, A. N. (2013). La importancia de los recursos naturales en la generación de recursos para el Estado y el Sistema de transferencias intergubernamental peruano. Universidad del Pacífico. Centro de Investigación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Casas, Carlos, y Alexandra Ninoska Málaga Mellado. La Importancia De Los Recursos Naturales En La Generación De Recursos Para El Estado Y El Sistema De Transferencias Intergubernamental Peruano. Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2013.
Cita MLA (9a ed.)Casas, Carlos, y Alexandra Ninoska Málaga Mellado. La Importancia De Los Recursos Naturales En La Generación De Recursos Para El Estado Y El Sistema De Transferencias Intergubernamental Peruano. Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2013.