Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Pl...
Autores principales: | Mayorga Gutiérrez, David, Araujo Azalde, Patricia, Schwalb, María Matilde |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/217 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52158 |
Ejemplares similares
-
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
por: Pipoli de Azambuja, Gina
Publicado: (2008) -
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005
por: Pipoli de Azambuja, Gina
Publicado: (2006) -
Educar por castigo ou prêmio? Estudo das prescrições de escolas católicas para a formação do "bom aluno", vigilante e temente a Deus.
por: Quirino Piñas, Raquel; Documentalista do Memorial do Colégio Marista Arquidiocesano, et al.
Publicado: (2016) -
Representación de la Universidad de Chicago en los premios Nobel de Economía
por: Claramunt, Ana María
Publicado: (1996) -
Nobel economists, lives and contribution
: Puttaswamaiah, K.
por: Claramunt, Ana María
Publicado: (2000)