Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004

La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mayorga Gutiérrez, David, Araujo Azalde, Patricia, Schwalb, María Matilde
Formato: info:eu-repo/semantics/book
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2005
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/217
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52158
_version_ 1782339659096915968
author Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
Schwalb, María Matilde
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
Schwalb, María Matilde
author_sort Mayorga Gutiérrez, David
collection Repositorio
description La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categoría Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categoría Gran Marca Moderna.
format info:eu-repo/semantics/book
id clacso-CLACSO52158
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2005
publisher Universidad del Pacífico
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO521582022-03-17T18:39:58Z Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004 Mayorga Gutiérrez, David Araujo Azalde, Patricia Schwalb, María Matilde Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categoría Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categoría Gran Marca Moderna. 2005-05 2022-03-17T18:39:58Z 2022-03-17T18:39:58Z info:eu-repo/semantics/book http://hdl.handle.net/11354/217 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52158 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad del Pacífico Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico
spellingShingle Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
Mayorga Gutiérrez, David
Araujo Azalde, Patricia
Schwalb, María Matilde
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004
title Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004
title_full Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004
title_fullStr Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004
title_short Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004
title_sort las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los premios effie 2004
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
url http://hdl.handle.net/11354/217
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52158