Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005
Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de márketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos...
Autor principal: | Pipoli de Azambuja, Gina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/1054 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52028 |
Ejemplares similares
-
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
por: Pipoli de Azambuja, Gina
Publicado: (2008) -
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004
por: Mayorga Gutiérrez, David, et al.
Publicado: (2005) -
Educar por castigo ou prêmio? Estudo das prescrições de escolas católicas para a formação do "bom aluno", vigilante e temente a Deus.
por: Quirino Piñas, Raquel; Documentalista do Memorial do Colégio Marista Arquidiocesano, et al.
Publicado: (2016) -
Representación de la Universidad de Chicago en los premios Nobel de Economía
por: Claramunt, Ana María
Publicado: (1996) -
Nobel economists, lives and contribution
: Puttaswamaiah, K.
por: Claramunt, Ana María
Publicado: (2000)