Comercio electrónico

Presenta una introducción a Internet, su origen, evolución y conceptos principales: buscadores, intranet, extranet, etc. así como del comercio electrónico: definiciones, impacto y características. Se divide en nueve capítulos que tratan los siguientes temas: Internet, comercio electrónico, esquemas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malca, Oscar
Formato: info:eu-repo/semantics/book
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2001
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/76
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51893
_version_ 1782335014943326208
author Malca, Oscar
author_facet Malca, Oscar
author_sort Malca, Oscar
collection Repositorio
description Presenta una introducción a Internet, su origen, evolución y conceptos principales: buscadores, intranet, extranet, etc. así como del comercio electrónico: definiciones, impacto y características. Se divide en nueve capítulos que tratan los siguientes temas: Internet, comercio electrónico, esquemas de seguridad, medios de pago, el marketing en el comercio electrónico, mercados en el comercio electrónico, el proceso de financiación e inversión en las empresas digitales, propiedad intelectual y el comercio electrónico en América Latina y el Perú.
format info:eu-repo/semantics/book
id clacso-CLACSO51893
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2001
publisher Universidad del Pacífico
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO518932022-03-17T18:39:45Z Comercio electrónico Malca, Oscar Comercio electrónico Marketing en Internet Planificación estratégica Presenta una introducción a Internet, su origen, evolución y conceptos principales: buscadores, intranet, extranet, etc. así como del comercio electrónico: definiciones, impacto y características. Se divide en nueve capítulos que tratan los siguientes temas: Internet, comercio electrónico, esquemas de seguridad, medios de pago, el marketing en el comercio electrónico, mercados en el comercio electrónico, el proceso de financiación e inversión en las empresas digitales, propiedad intelectual y el comercio electrónico en América Latina y el Perú. 2001-09 2022-03-17T18:39:45Z 2022-03-17T18:39:45Z info:eu-repo/semantics/book http://hdl.handle.net/11354/76 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51893 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad del Pacífico Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico
spellingShingle Comercio electrónico
Marketing en Internet
Planificación estratégica
Malca, Oscar
Comercio electrónico
title Comercio electrónico
title_full Comercio electrónico
title_fullStr Comercio electrónico
title_full_unstemmed Comercio electrónico
title_short Comercio electrónico
title_sort comercio electrónico
topic Comercio electrónico
Marketing en Internet
Planificación estratégica
url http://hdl.handle.net/11354/76
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51893