El fútbol como negocio : una introducción a la gestión deportiva en Europa y Brasil
Uno de los aportes de este libro es el énfasis que los autores ponen en el carácter global del negocio del fútbol y en el análisis de cada uno de los actores que están implicados en este tipo de empresa: desde los dirigentes y gerentes de los clubes, hasta los consumidores a nivel local, pasando por...
Autores principales: | Miller, Rory, Murillo Fort, Carlos, Seitz, Oliver |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/1424 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51802 |
Ejemplares similares
-
Cuadernos del Mundial Brasil 2014 (no. 6 jul 2014)
por: CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, et al.
Publicado: (2021) -
Fútbol, cultura y sociedad. Programa Puerta Uno 84
por: Gómez Zamudio, Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
Mujeres y fútbol: ¿territorio conquistado o a conquistar?
por: Binello, Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Trabajo decente : trabajo en equipo y juego limpio. Alexis García
por: ENS, Escuela Nacional Sindical
Publicado: (2021) -
Idolatria e malandragem: a cultura brasileira na biografia de Romário
por: Helal, Ronaldo
Publicado: (2021)