Innovaciones en educación financiera: experiencia y lecciones de un proyecto dirigido a las usuarias del Programa de Transferencias Monetarias Condicionadas Familias en Acción en Colombia
"Este documento resume los principales resultados de la evaluación externa del componente de educación financiera comunicacional del proyecto ISFE implementado en Colombia". p. 2
Autor principal: | Correa Aste, Norma B. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1089 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51523 |
Ejemplares similares
-
Cuentas mentales públicas versus cuentas mentales privadas: evidencia experimental de grupos ahorro en Colombia
por: Salas, Luz Magdalena
Publicado: (2018) -
Articulando la acumulación de activos financieros con programas de transferencias monetarias condicionadas : el caso de JUNTOS en Perú
por: Winder, Natalia
Publicado: (2018) -
¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera
por: Caballero Calle, Elena
Publicado: (2018) -
¿Qué significa manejar bien el dinero? Análisis comparativo entre usuarias de JUNTOS que han recibido y no han recibido educación financiera
por: Caballero Calle, Elena
Publicado: (2017) -
Algunas herramientas para la evaluación financiera de planes de ahorro.
por: Bartolomeo, Alejandro, et al.
Publicado: (2016)