Experiencias, tensiones y desafíos de la formación en servicio
La exposición ha sido organizada en cuatro secciones. La primera es una breve descripción del contexto en el que operaraba la formación en servicio. La segunda sección describe algunas experiencias vividas al respecto. En la tercera sección se intentan analizar las tensiones que se han producido y s...
Autor principal: | Cuenca, Ricardo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ministerio de Educación
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/767 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51522 |
Ejemplares similares
-
Actitudes y valoración de los docentes en servicio hacia su profesión
por: Cuenca, Ricardo, et al.
Publicado: (2017) -
Discursos y nociones sobre el desempeño docente : diálogos con maestros
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017) -
La formación basada en competencias y la educación técnica en Nicaragua : problemas, desafíos y oportunidades
por: CIASES, Centro de Investigación y Acción Educativa Social
Publicado: (2021) -
Pensar la formación de maestros hoy : una propuesta desde la experiencia pedagógica
por: Calvo, Gloria, et al.
Publicado: (2021) -
Migraciones, mutaciones y tensiones en el diseño de la estrategia de formación docente del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la Universidad de Buenos Aires
por: Andreoli, Silvia, et al.
Publicado: (2022)