Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.
Autores principales: | Woodhead, Martin, Ames, Patricia, Vennam, Uma, Abebe, Workneh, Streuli, Natalia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Amsterdam
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/739 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51458 |
Ejemplares similares
-
El efecto de la educación inicial sobre las habilidades cognitivas y socioemocionales en Etiopía, India y Perú
por: Lavado, Pablo, et al.
Publicado: (2015) -
Johanson, Donald y Maitland Edey: El primer antepasado del hombre. Traducción del inglés por Miguel Muntander Pascual y María del Mar Moya Tasis. Editorial Planeta. 346 pp. Barcelona, 1982.
por: Duran, Victor A.
Publicado: (1982) -
Wheeler, Mortimer: India y Pakistán. Argos, Serie "Viejos Pueblos y Lugares". Barcelona (1962). 210 pp., 25 láminas, 57 grabados, 7 mapas.
por: González del Solar, Susana
Publicado: (1965) -
El comparatismo en la India, más allá de los márgenes occidentales
: entrevista a Anil Bhatti, Profesor emérito de la Universidad Jawaharlal Nehru, Nueva Delhi, India
por: Bhatti, Anil
Publicado: (2015) -
A Índia muito além do incenso: um olhar sobre as origens, preceitos e práticas do vaishnavismo
por: Oliveira, Arilson Silva de
Publicado: (2009)