Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru

Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Woodhead, Martin, Ames, Patricia, Vennam, Uma, Abebe, Workneh, Streuli, Natalia
Formato: info:eu-repo/semantics/book
Lenguaje:Inglés
Publicado: Amsterdam 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/739
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51458
_version_ 1782336030292049920
author Woodhead, Martin
Ames, Patricia
Vennam, Uma
Abebe, Workneh
Streuli, Natalia
author_facet Woodhead, Martin
Ames, Patricia
Vennam, Uma
Abebe, Workneh
Streuli, Natalia
author_sort Woodhead, Martin
collection Repositorio
description Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.
format info:eu-repo/semantics/book
id clacso-CLACSO51458
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Inglés
publishDate 2017
publisher Amsterdam
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO514582022-03-17T18:10:27Z Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru Woodhead, Martin Ames, Patricia Vennam, Uma Abebe, Workneh Streuli, Natalia Educación primaria Desarrollo del niño Educación básica Etiopía India Perú Young Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford. Cada vez se reconocen más las potencialidades que tienen la atención y educación para la primera infancia (AEPI) de buena calidad para transformar la vida de los niños. Se ha divulgado mucho la documentación relativa a pro¬gramas innovadores y eficaces que cuentan con el aval de convincentes demostraciones cien¬tíficas, además de los argumentos en su favor provenientes del ámbito económico y del sector de los derechos humanos. Los informes sobre los programas modelo y el elevado rendimiento de las inversiones efectuadas en proyectos de AEPI proporcionan las bases para un “efecto palanca” de vital importancia para la promoción del cambio político y el desarrollo de programas. También son una fuente de inspiración para todos los que, en su labor, se ocupan de los niños y sus familias. Sin embargo, estos informes muestran solamente una cara de la moneda. El objetivo de la presente publicación consiste en exponer los numerosos desafíos que existen y seguirán existiendo para garantizar que las potencialidades de la AEPI se traduzcan en prácticas concretas, mediante mejoras constantes en la vida cotidiana de los niños pequeños y sus familias. (Executive summary) 2017-10-24T19:45:26Z 2017-10-24T19:45:26Z 2009 2022-03-17T18:10:27Z 2022-03-17T18:10:27Z info:eu-repo/semantics/book 9789061951162 http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/739 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51458 eng Otros Títulos; info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ application/pdf Amsterdam Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP
spellingShingle Educación primaria
Desarrollo del niño
Educación básica
Etiopía
India
Perú
Woodhead, Martin
Ames, Patricia
Vennam, Uma
Abebe, Workneh
Streuli, Natalia
Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
title Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
title_full Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
title_fullStr Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
title_full_unstemmed Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
title_short Equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru
title_sort equity and quality? : challenges for early childhood and primary education in ethiopia, india and peru
topic Educación primaria
Desarrollo del niño
Educación básica
Etiopía
India
Perú
url http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/739
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51458