Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes

"La globalización, por lo tanto, provoca a menudo un sentido de desamparo, igualmente comprensible si tomamos en cuenta las consecuencias radicales no sólo para la economía, sino prácticamente para todas las instituciones que desde siglos han estructurado la vida humana, sea el sistema político...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huber, Ludwig
Formato: info:eu-repo/semantics/book
Lenguaje:Español
Publicado: Lima 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/554
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51454
_version_ 1782337291564351488
author Huber, Ludwig
author_facet Huber, Ludwig
author_sort Huber, Ludwig
collection Repositorio
description "La globalización, por lo tanto, provoca a menudo un sentido de desamparo, igualmente comprensible si tomamos en cuenta las consecuencias radicales no sólo para la economía, sino prácticamente para todas las instituciones que desde siglos han estructurado la vida humana, sea el sistema político, las normas sociales, la familia o la religión. En otras palabras, la globalización no sólo genera transformaciones cuantitativas en el ámbito de la economía, sino también cualitativas en el ámbito de la re-producción cultural; lo que se globaliza no son únicamente las instituciones políticas y las estrategias económicas sino también las ideas y los patrones socioculturales de comportamiento."–Capítulo I, página. 12.
format info:eu-repo/semantics/book
id clacso-CLACSO51454
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2017
publisher Lima
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO514542022-03-17T18:10:27Z Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes Huber, Ludwig Cambio cultural Globalización Ciencias sociales Identidad Perú Ayacucho Huamanga Bolivia "La globalización, por lo tanto, provoca a menudo un sentido de desamparo, igualmente comprensible si tomamos en cuenta las consecuencias radicales no sólo para la economía, sino prácticamente para todas las instituciones que desde siglos han estructurado la vida humana, sea el sistema político, las normas sociales, la familia o la religión. En otras palabras, la globalización no sólo genera transformaciones cuantitativas en el ámbito de la economía, sino también cualitativas en el ámbito de la re-producción cultural; lo que se globaliza no son únicamente las instituciones políticas y las estrategias económicas sino también las ideas y los patrones socioculturales de comportamiento."–Capítulo I, página. 12. 2017-10-24T15:55:04Z 2017-10-24T15:55:04Z 2002 2022-03-17T18:10:27Z 2022-03-17T18:10:27Z info:eu-repo/semantics/book 9972510662 http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/554 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51454 spa Colección mínima;50 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Lima INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
spellingShingle Cambio cultural
Globalización
Ciencias sociales
Identidad
Perú
Ayacucho
Huamanga
Bolivia
Huber, Ludwig
Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes
title Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes
title_full Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes
title_fullStr Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes
title_full_unstemmed Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes
title_short Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes
title_sort consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los andes
topic Cambio cultural
Globalización
Ciencias sociales
Identidad
Perú
Ayacucho
Huamanga
Bolivia
url http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/554
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51454