Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
"Encontrándose el proyecto Haku Wiñay de FONCOD ES en la etapa final de su primera expansión, el Proyecto Capital —ejecutado en Perú por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP)— decidió rescatar los resultados y aprendizajes de su cuarto componente, el de fomento de capacidades financieras. El...
Autor principal: | Heredia, José |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Estudios Peruanos
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/924 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51441 |
Ejemplares similares
-
Haku Wiñay. Potencialidad y retos de las nuevas intervenciones de inclusión económica en las zonas rurales andinas.
por: Asensio, Raúl
Publicado: (2021) -
Profundidad y sostenibilidad financiera de las bancas de desarrollo rural mexicanas con relación a las de América Latina
por: Maricela de la Vega-Mena, et al.
Publicado: (2015) -
¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera
por: Caballero Calle, Elena
Publicado: (2018) -
Una crisis financiera estructural
por: Salama, Pierre
Publicado: (2010) -
Lo hice #PorMiCuenta : desarrollando capacidades financieras en usuarios de Beca 18
por: Ramos, Jaime, et al.
Publicado: (2018)