¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera

Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+42

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caballero Calle, Elena
Formato: info:eu-repo/semantics/report
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1112
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51304
_version_ 1782335065043238912
author Caballero Calle, Elena
author_facet Caballero Calle, Elena
author_sort Caballero Calle, Elena
collection Repositorio
description Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+42
format info:eu-repo/semantics/report
id clacso-CLACSO51304
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2018
publisher Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO513042022-03-17T18:10:17Z ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera Caballero Calle, Elena Ahorro Educación financiera Sistema financiero Inclusión financiera Incentivos financieros Transferencias monetarias condicionadas Mujeres rurales Empoderamiento Perú Puno La Libertad Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+42 Para fortalecer las iniciativas en educación financiera, se propone evaluar los significados de lo que constituye el buen manejo del dinero para las beneficiarias del programa Juntos, el programa de transferencias condicionadas. El propósito del documento es evaluar la diferencia entre las usuarias que recibieron educación financiera y las que no para establecer un balance general de buenas y malas prácticas financieras. Se realizan algunas recomendaciones originales respecto a los objetivos generales de los programas de educación financiera. 2018-03-05T19:34:41Z 2018-03-05T19:34:41Z 2013 2022-03-17T18:10:17Z 2022-03-17T18:10:17Z info:eu-repo/semantics/report Enbreve; 42 http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1112 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51304 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ application/pdf application/pdf Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP
spellingShingle Ahorro
Educación financiera
Sistema financiero
Inclusión financiera
Incentivos financieros
Transferencias monetarias condicionadas
Mujeres rurales
Empoderamiento
Perú
Puno
La Libertad
Caballero Calle, Elena
¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera
title ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera
title_full ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera
title_fullStr ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera
title_full_unstemmed ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera
title_short ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera
title_sort ¿qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de juntos que han recibido y no han recibido educación financiera
topic Ahorro
Educación financiera
Sistema financiero
Inclusión financiera
Incentivos financieros
Transferencias monetarias condicionadas
Mujeres rurales
Empoderamiento
Perú
Puno
La Libertad
url http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1112
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51304