¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera
Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+42
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1112 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51304 |
_version_ | 1782335065043238912 |
---|---|
author | Caballero Calle, Elena |
author_facet | Caballero Calle, Elena |
author_sort | Caballero Calle, Elena |
collection | Repositorio |
description | Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+42 |
format | info:eu-repo/semantics/report |
id | clacso-CLACSO51304 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2018 |
publisher | Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO513042022-03-17T18:10:17Z ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera Caballero Calle, Elena Ahorro Educación financiera Sistema financiero Inclusión financiera Incentivos financieros Transferencias monetarias condicionadas Mujeres rurales Empoderamiento Perú Puno La Libertad Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+42 Para fortalecer las iniciativas en educación financiera, se propone evaluar los significados de lo que constituye el buen manejo del dinero para las beneficiarias del programa Juntos, el programa de transferencias condicionadas. El propósito del documento es evaluar la diferencia entre las usuarias que recibieron educación financiera y las que no para establecer un balance general de buenas y malas prácticas financieras. Se realizan algunas recomendaciones originales respecto a los objetivos generales de los programas de educación financiera. 2018-03-05T19:34:41Z 2018-03-05T19:34:41Z 2013 2022-03-17T18:10:17Z 2022-03-17T18:10:17Z info:eu-repo/semantics/report Enbreve; 42 http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1112 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51304 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ application/pdf application/pdf Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP |
spellingShingle | Ahorro Educación financiera Sistema financiero Inclusión financiera Incentivos financieros Transferencias monetarias condicionadas Mujeres rurales Empoderamiento Perú Puno La Libertad Caballero Calle, Elena ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera |
title | ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera |
title_full | ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera |
title_fullStr | ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera |
title_full_unstemmed | ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera |
title_short | ¿Qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de Juntos que han recibido y no han recibido educación financiera |
title_sort | ¿qué significa manejar bien el dinero? análisis comparativo entre usuarias de juntos que han recibido y no han recibido educación financiera |
topic | Ahorro Educación financiera Sistema financiero Inclusión financiera Incentivos financieros Transferencias monetarias condicionadas Mujeres rurales Empoderamiento Perú Puno La Libertad |
url | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1112 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51304 |