Educación
Analiza el contexto educativo entre los años 2004 y 2007, el cual estuvo caracterizado por la intención de construir políticas educativas de manera participativa, la consolidación de los indicadores de eficiencia interna del sistema y los cambios en la gestión del sistema educativo.
Autor principal: | Cuenca, Ricardo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CIES, Consorcio de Investigación Económica y Social
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/513 http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/747 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51279 |
Ejemplares similares
-
Desencuentros entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017) -
Experiencias, tensiones y desafíos de la formación en servicio
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017) -
Condiciones de trabajo y salud docente. Estudio de caso en Perú
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017) -
Desencuentros entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2021) -
Los cambios en las políticas para la educación secundaria en la Argentina de los últimos años en el contexto regional (dossier)
por: Montes, Nancy, et al.
Publicado: (2019)