Mejorando la escuela rural : tres décadas de experiencias educativas en el Perú
"A pesar de la urgente necesidad de mejorar la calidad de la escuela rural, los esfuerzos desplegados en este campo en las últimas décadas han sido por lo general de cobertura limitada, de carácter experimental y propiciados por instituciones no estatales. En este documento se presenta informac...
Autor principal: | Ames Ramello, Patricia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Lima
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/850 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51201 |
Ejemplares similares
-
"Construyendo lazos: familias inmigrantes y escuela"
: una experiencia intercultural en San Carlos, provincia de Mendoza
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2022) -
Un albergue en la escuela
por: Roitman, Patricia
Publicado: (2019) -
El Derecho a la educación en las escuelas rurales del Sudoeste Bonaerense. El caso de niños/as con necesidades educativas especiales (NEE)
por: Nyez, Eleonora
Publicado: (2020) -
Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
por: Heredia, José
Publicado: (2017) -
Qué puede una escuela?
: reflexiones sobre la significación que estudiantes y padres otorgan a la escuela en un pueblo rural en contexto de despoblamiento
por: Roldán, Sandra Liliana
Publicado: (2017)