Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú

"Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera recon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cuenca, Ricardo, Niño, Rodrigo
Formato: info:eu-repo/semantics/book
Lenguaje:Español
Publicado: Lima 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/959
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51167
_version_ 1782334462739087360
author Cuenca, Ricardo
Niño, Rodrigo
author_facet Cuenca, Ricardo
Niño, Rodrigo
author_sort Cuenca, Ricardo
collection Repositorio
description "Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección se ahonda en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios".― Introducción.
format info:eu-repo/semantics/book
id clacso-CLACSO51167
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2017
publisher Lima
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO511672022-03-17T18:10:10Z Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú Cuenca, Ricardo Niño, Rodrigo Educación superior Becas de formación personal Igualdad de oportunidades en educación Perú "Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección se ahonda en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios".― Introducción. 2017-10-24T21:39:10Z 2017-10-24T21:39:10Z 2011 2022-03-17T18:10:10Z 2022-03-17T18:10:10Z info:eu-repo/semantics/book http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/959 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51167 spa Documento de trabajo;160. Serie Educación;1. info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Lima INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
spellingShingle Educación superior
Becas de formación personal
Igualdad de oportunidades en educación
Perú
Cuenca, Ricardo
Niño, Rodrigo
Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
title Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
title_full Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
title_fullStr Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
title_full_unstemmed Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
title_short Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
title_sort igualando oportunidades. sistematización del programa internacional de becas de la fundación ford en el perú
topic Educación superior
Becas de formación personal
Igualdad de oportunidades en educación
Perú
url http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/959
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51167