Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
"Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera recon...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Lima
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/959 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51167 |
_version_ | 1782334462739087360 |
---|---|
author | Cuenca, Ricardo Niño, Rodrigo |
author_facet | Cuenca, Ricardo Niño, Rodrigo |
author_sort | Cuenca, Ricardo |
collection | Repositorio |
description | "Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección se ahonda en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios".― Introducción. |
format | info:eu-repo/semantics/book |
id | clacso-CLACSO51167 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2017 |
publisher | Lima |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO511672022-03-17T18:10:10Z Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú Cuenca, Ricardo Niño, Rodrigo Educación superior Becas de formación personal Igualdad de oportunidades en educación Perú "Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección se ahonda en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios".― Introducción. 2017-10-24T21:39:10Z 2017-10-24T21:39:10Z 2011 2022-03-17T18:10:10Z 2022-03-17T18:10:10Z info:eu-repo/semantics/book http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/959 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51167 spa Documento de trabajo;160. Serie Educación;1. info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Lima INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS |
spellingShingle | Educación superior Becas de formación personal Igualdad de oportunidades en educación Perú Cuenca, Ricardo Niño, Rodrigo Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
title | Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
title_full | Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
title_fullStr | Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
title_full_unstemmed | Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
title_short | Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú |
title_sort | igualando oportunidades. sistematización del programa internacional de becas de la fundación ford en el perú |
topic | Educación superior Becas de formación personal Igualdad de oportunidades en educación Perú |
url | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/959 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51167 |