Igualando oportunidades. Sistematización del Programa Internacional de Becas de la Fundación Ford en el Perú
"Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera recon...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Lima
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/959 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51167 |
Sumario: | "Este informe está organizado en seis secciones. En la primera se presenta un breve contexto de la educación superior en el Perú, con la finalidad de contribuir a una mejor comprensión del rol desempeñado por el IFP. Una segunda sección presenta el marco metodológico utilizado. La tercera reconstruye la experiencia del IFP, desde su llegada al Perú hasta sus tres fases de implementación. En la cuarta sección se ahonda en los procesos de selección de los postulantes y en las estrategias de soporte a los becarios".― Introducción. |
---|