Integración de las redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje
En esta investigación exploró la integración de las redes sociales en el proceso de enseñanza y de aprendizaje, en una institución de educación superior privada en Puerto Rico, con atención a las perspectivas de los profesores y de los estudiantes. Los participantes 9 profesores a tiempo parcial...
Autor principal: | Cynthia Dedós Reyes |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=63144688002 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/50492 |
Ejemplares similares
-
Manera en que los docentes nativos e inmigrantes digitales de la Universidad Pontificia Bolivariana aplican las TIC, competencias digitales y competencias pedagógicas en su práctica docente
por: Patiño Luqerna, Álvaro
Publicado: (2020) -
Análisis crítico-reflexivo sobre la brecha digital en 2022 en la materia Tecnología Aplicada a la enseñanza en geografía para transformar la concepción de alfabetización
por: Montero, Marcela Cristina
Publicado: (2022) -
Análisis histórico de la profesión de recursos humanos en Puerto Rico desde 1960 al 2000
por: Ángel Rivera Aponte, et al.
Publicado: (2013) -
El poder de la técnica como (¿la?) técnica del poder: Procesos políticos y análisis de redes sociales en el marco de la gubernamentalidad algorítmica.
por: Ruffini, María Luz
Publicado: (2021) -
Atención al algoritmo
: notas para una crítica de los sesgos digitales
por: Fischetti, Natalia Beatriz
Publicado: (2021)