Competitividad: ¿nuevo paradigma económico?
La competitividad se constituye hoy día como el "nuevo" paradigma que permite triunfar en el mercado global. De ser así, es inevitable preguntarse, si acaso, en tiempos pasados no se requería ser competitivo para tener éxito en el comercio internacional. Reconociendo la discusión en torno...
Autor principal: | Marlene Peñaloza |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=63110103 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/50228 |
Ejemplares similares
-
Retos y perspectivas de la industria mexicana del calzado ante la apertura comercial. El impacto de la competencia con China
por: Elena de la Paz Hernández Águila
Publicado: (2007) -
Análisis comparativo de la competitividad global de las industrias turísticas de Puerto Rico y República Dominicana
por: Segundo Castro-Gonzáles, et al.
Publicado: (2018) -
¿Qué significa internacionalizarse?
por: Wiederhold, Karen Verena
Publicado: (2015) -
La generación de una ventaja competitiva sostenible a través de la formación
por: Ignacio Danvila Del Valle, et al.
Publicado: (2007) -
Plan de negocio de una empresa familiar, Bodega Dos Familias
por: Colombi, María Alicia
Publicado: (2011)