Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales
La Educación Inclusiva (EI) en Colombia se ha asumido como una estrategia para luchar contra la exclusión social, propiciando una apuesta con la cual la “educación sea para todos”, de manera que el acceso no esté delimitado por las condiciones o situaciones que experimenta el ser humano en los difer...
Autores principales: | Arredondo del Río, José Mauricio, Benítez, Nilsa Shirley, Ceballos Betancur, Wilfer Arley, Granda García, Adriana María, Jaramillo Mejía, Leydy Jhuliana, Suárez Urquijo, Sandra Lavive |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5021 |
Ejemplares similares
-
Competencias de los futuros docentes de educación especial en la escuela inclusiva
: la perspectiva de las familas
por: Moya Maya, Asunción, et al.
Publicado: (2015) -
EDUCAÇÃO INCLUSIVA E A FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE CIÊNCIAS : O PAPEL DAS UNIVERSIDADES FEDERAIS NA CAPACITAÇÃO DOS FUTUROS EDUCADORES
por: Mayara Lustosa Oliveira, et al.
Publicado: (2011) -
Hacia una escuela inclusiva
: un aporte desde las estrategias de la gestión
por: Carletti, Graciela María
Publicado: (2014) -
Universidad y acción afirmativa: balance y agenda pendiente
por: Sanborn, Cynthia, et al.
Publicado: (2011) -
El Derecho a la educación en las escuelas rurales del Sudoeste Bonaerense. El caso de niños/as con necesidades educativas especiales (NEE)
por: Nyez, Eleonora
Publicado: (2020)