Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales

La Educación Inclusiva (EI) en Colombia se ha asumido como una estrategia para luchar contra la exclusión social, propiciando una apuesta con la cual la “educación sea para todos”, de manera que el acceso no esté delimitado por las condiciones o situaciones que experimenta el ser humano en los difer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arredondo del Río, José Mauricio, Benítez, Nilsa Shirley, Ceballos Betancur, Wilfer Arley, Granda García, Adriana María, Jaramillo Mejía, Leydy Jhuliana, Suárez Urquijo, Sandra Lavive
Formato: Libro
Publicado: Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5021
_version_ 1782337525536260096
author Arredondo del Río, José Mauricio
Benítez, Nilsa Shirley
Ceballos Betancur, Wilfer Arley
Granda García, Adriana María
Jaramillo Mejía, Leydy Jhuliana
Suárez Urquijo, Sandra Lavive
author_facet Arredondo del Río, José Mauricio
Benítez, Nilsa Shirley
Ceballos Betancur, Wilfer Arley
Granda García, Adriana María
Jaramillo Mejía, Leydy Jhuliana
Suárez Urquijo, Sandra Lavive
author_sort Arredondo del Río, José Mauricio
collection Repositorio
description La Educación Inclusiva (EI) en Colombia se ha asumido como una estrategia para luchar contra la exclusión social, propiciando una apuesta con la cual la “educación sea para todos”, de manera que el acceso no esté delimitado por las condiciones o situaciones que experimenta el ser humano en los diferentes entornos; así se asume el reconocimiento y valoración de la diversidad como el insumo principal para asegurar la participación y aprendizaje en condiciones de equidad y calidad.
format Libro
id clacso-CLACSO5021
institution CLACSO, Repositorio Digital
publishDate 2021
publisher Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO50212022-03-11T13:25:26Z Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales Arredondo del Río, José Mauricio Benítez, Nilsa Shirley Ceballos Betancur, Wilfer Arley Granda García, Adriana María Jaramillo Mejía, Leydy Jhuliana Suárez Urquijo, Sandra Lavive Calidad de la educación Educación a distancia Educación inclusiva Educación superior Inclusión escolar Política educativa Práctica pedagógica Ruralidad La Educación Inclusiva (EI) en Colombia se ha asumido como una estrategia para luchar contra la exclusión social, propiciando una apuesta con la cual la “educación sea para todos”, de manera que el acceso no esté delimitado por las condiciones o situaciones que experimenta el ser humano en los diferentes entornos; así se asume el reconocimiento y valoración de la diversidad como el insumo principal para asegurar la participación y aprendizaje en condiciones de equidad y calidad. 2021-10-13T01:20:16Z 2021-10-13T01:20:16Z 2020 Libro 978-958-52996-9-6 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5021 117 p. application/pdf Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria
spellingShingle Calidad de la educación
Educación a distancia
Educación inclusiva
Educación superior
Inclusión escolar
Política educativa
Práctica pedagógica
Ruralidad
Arredondo del Río, José Mauricio
Benítez, Nilsa Shirley
Ceballos Betancur, Wilfer Arley
Granda García, Adriana María
Jaramillo Mejía, Leydy Jhuliana
Suárez Urquijo, Sandra Lavive
Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales
title Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales
title_full Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales
title_fullStr Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales
title_full_unstemmed Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales
title_short Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales
title_sort incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales
topic Calidad de la educación
Educación a distancia
Educación inclusiva
Educación superior
Inclusión escolar
Política educativa
Práctica pedagógica
Ruralidad
url https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5021