Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
El libro Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil es resultado de un proceso de investigación y autoevaluación de la Línea Infancias, que resignifica los saberes, las prácticas y los discursos que se construyen alrededor de las infancias y...
Autores principales: | Henao García, Nadia Milena, Restrepo Restrepo, Nataly, Suárez Urrego, Roberto Antonio, Zapata Ospina, Beatriz Elena |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5018 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de protoconceptos históricos : una propuesta desde la psicología histórico-cultural
por: Cervantes Ríos, José Carlos
Publicado: (2021) -
Intervenciones en torno a las infancias. Hacia una perspectiva de derechos en la educación inicial Interventions around childhoods. Towards a rights perspective in early childhood education
por: Alderete, Betiana; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: valoración y abordaje pedagógico. Una reflexión a partir de la experiencia
por: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
Crianças e infância na interface da socialização. Questões para a educação infantil
por: Lisandra Ogg Gomes, et al.
Publicado: (2019) -
(Des) Tejiendo la emergencia de la educación de la primera infancia en la ciudad de San Luis de los años ‘30 (Un) Weaving the emergence of early childhood education in 1930s’ San Luis
por: Orellano, Alejandra Ivón; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis.
Publicado: (2018)