Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil

El libro Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil es resultado de un proceso de investigación y autoevaluación de la Línea Infancias, que resignifica los saberes, las prácticas y los discursos que se construyen alrededor de las infancias y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Henao García, Nadia Milena, Restrepo Restrepo, Nataly, Suárez Urrego, Roberto Antonio, Zapata Ospina, Beatriz Elena
Formato: Libro
Publicado: Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5018
_version_ 1782336661165703168
author Henao García, Nadia Milena
Restrepo Restrepo, Nataly
Suárez Urrego, Roberto Antonio
Zapata Ospina, Beatriz Elena
author_facet Henao García, Nadia Milena
Restrepo Restrepo, Nataly
Suárez Urrego, Roberto Antonio
Zapata Ospina, Beatriz Elena
author_sort Henao García, Nadia Milena
collection Repositorio
description El libro Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil es resultado de un proceso de investigación y autoevaluación de la Línea Infancias, que resignifica los saberes, las prácticas y los discursos que se construyen alrededor de las infancias y la educación infantil en los diferentes contextos y campos de saber.
format Libro
id clacso-CLACSO5018
institution CLACSO, Repositorio Digital
publishDate 2021
publisher Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO50182022-03-11T13:25:26Z Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil Henao García, Nadia Milena Restrepo Restrepo, Nataly Suárez Urrego, Roberto Antonio Zapata Ospina, Beatriz Elena Aprendizaje Educación inicial Educación preprimaria Formación de docentes Infancia Pedagogía Política educativa Política social El libro Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil es resultado de un proceso de investigación y autoevaluación de la Línea Infancias, que resignifica los saberes, las prácticas y los discursos que se construyen alrededor de las infancias y la educación infantil en los diferentes contextos y campos de saber. 2021-10-13T01:20:15Z 2021-10-13T01:20:15Z 2020 Libro 978-958-8628-57-8 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5018 184 p. application/pdf Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria
spellingShingle Aprendizaje
Educación inicial
Educación preprimaria
Formación de docentes
Infancia
Pedagogía
Política educativa
Política social
Henao García, Nadia Milena
Restrepo Restrepo, Nataly
Suárez Urrego, Roberto Antonio
Zapata Ospina, Beatriz Elena
Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
title Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
title_full Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
title_fullStr Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
title_full_unstemmed Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
title_short Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
title_sort trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
topic Aprendizaje
Educación inicial
Educación preprimaria
Formación de docentes
Infancia
Pedagogía
Política educativa
Política social
url https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5018