Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
El libro Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil es resultado de un proceso de investigación y autoevaluación de la Línea Infancias, que resignifica los saberes, las prácticas y los discursos que se construyen alrededor de las infancias y...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5018 |
_version_ | 1782336661165703168 |
---|---|
author | Henao García, Nadia Milena Restrepo Restrepo, Nataly Suárez Urrego, Roberto Antonio Zapata Ospina, Beatriz Elena |
author_facet | Henao García, Nadia Milena Restrepo Restrepo, Nataly Suárez Urrego, Roberto Antonio Zapata Ospina, Beatriz Elena |
author_sort | Henao García, Nadia Milena |
collection | Repositorio |
description | El libro Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil es resultado de un proceso de investigación y autoevaluación de la Línea Infancias, que resignifica los saberes, las prácticas y los discursos que se construyen alrededor de las infancias y la educación infantil en los diferentes contextos y campos de saber. |
format | Libro |
id | clacso-CLACSO5018 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
publishDate | 2021 |
publisher | Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO50182022-03-11T13:25:26Z Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil Henao García, Nadia Milena Restrepo Restrepo, Nataly Suárez Urrego, Roberto Antonio Zapata Ospina, Beatriz Elena Aprendizaje Educación inicial Educación preprimaria Formación de docentes Infancia Pedagogía Política educativa Política social El libro Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil es resultado de un proceso de investigación y autoevaluación de la Línea Infancias, que resignifica los saberes, las prácticas y los discursos que se construyen alrededor de las infancias y la educación infantil en los diferentes contextos y campos de saber. 2021-10-13T01:20:15Z 2021-10-13T01:20:15Z 2020 Libro 978-958-8628-57-8 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5018 184 p. application/pdf Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria |
spellingShingle | Aprendizaje Educación inicial Educación preprimaria Formación de docentes Infancia Pedagogía Política educativa Política social Henao García, Nadia Milena Restrepo Restrepo, Nataly Suárez Urrego, Roberto Antonio Zapata Ospina, Beatriz Elena Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil |
title | Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil |
title_full | Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil |
title_fullStr | Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil |
title_full_unstemmed | Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil |
title_short | Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil |
title_sort | trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil |
topic | Aprendizaje Educación inicial Educación preprimaria Formación de docentes Infancia Pedagogía Política educativa Política social |
url | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5018 |