La formación docente en tiempos de postconflicto : libro producto de investigación 2014-2015

El libro ha fluido como producto de investigación de docentes que se enuncian como investigadores pertenecientes al “grupo pedagogía, cultura y formación docente” porque han convivido con sus propias experiencias universitarias preguntándose por ¿cómo se puede formar a los maestros y maestras para e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salcedo Casallas, Javier Ricardo
Formato: Libro
Publicado: Grow Foundation for Human Development 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4942
_version_ 1782335769195577344
author Salcedo Casallas, Javier Ricardo
author_facet Salcedo Casallas, Javier Ricardo
author_sort Salcedo Casallas, Javier Ricardo
collection Repositorio
description El libro ha fluido como producto de investigación de docentes que se enuncian como investigadores pertenecientes al “grupo pedagogía, cultura y formación docente” porque han convivido con sus propias experiencias universitarias preguntándose por ¿cómo se puede formar a los maestros y maestras para el postconflicto en Colombia? El título “Formación Docente en Tiempos de Postconflicto”se origina como una posible respuesta a tan inagotable pregunta gracias al aval y patrocinio del Centro de Investigación en Estudios Sociales, Políticos y Educativos, CIESPE, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle y a los aportes narrativos de docentes y estudiantes de las Facultades de Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
format Libro
id clacso-CLACSO4942
institution CLACSO, Repositorio Digital
publishDate 2021
publisher Grow Foundation for Human Development
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO49422022-03-11T13:41:56Z La formación docente en tiempos de postconflicto : libro producto de investigación 2014-2015 Salcedo Casallas, Javier Ricardo Docentes Educación Paz Pedagogía Posconflicto Reconciliación El libro ha fluido como producto de investigación de docentes que se enuncian como investigadores pertenecientes al “grupo pedagogía, cultura y formación docente” porque han convivido con sus propias experiencias universitarias preguntándose por ¿cómo se puede formar a los maestros y maestras para el postconflicto en Colombia? El título “Formación Docente en Tiempos de Postconflicto”se origina como una posible respuesta a tan inagotable pregunta gracias al aval y patrocinio del Centro de Investigación en Estudios Sociales, Políticos y Educativos, CIESPE, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle y a los aportes narrativos de docentes y estudiantes de las Facultades de Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. 2021-10-13T00:51:20Z 2021-10-13T00:51:20Z 2016 Libro 978-958-58935-2-8 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4942 68 p. application/pdf Grow Foundation for Human Development
spellingShingle Docentes
Educación
Paz
Pedagogía
Posconflicto
Reconciliación
Salcedo Casallas, Javier Ricardo
La formación docente en tiempos de postconflicto : libro producto de investigación 2014-2015
title La formación docente en tiempos de postconflicto : libro producto de investigación 2014-2015
title_full La formación docente en tiempos de postconflicto : libro producto de investigación 2014-2015
title_fullStr La formación docente en tiempos de postconflicto : libro producto de investigación 2014-2015
title_full_unstemmed La formación docente en tiempos de postconflicto : libro producto de investigación 2014-2015
title_short La formación docente en tiempos de postconflicto : libro producto de investigación 2014-2015
title_sort la formación docente en tiempos de postconflicto : libro producto de investigación 2014-2015
topic Docentes
Educación
Paz
Pedagogía
Posconflicto
Reconciliación
url https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4942