Educación y vínculo social : experiencias de maestras presas políticas en una cárcel de mujeres
Cuando las condiciones de vida cambian abruptamente y se confrontan diferentes subjetividades en contextos de encierro, control y poder, se hace necesario reflexionar sobre los vínculos que se tejen. El vínculo social se reconfigura como la urdimbre de las relaciones ético-políticas que se traman en...
Autores principales: | Arias Gómez, Diego Hernán, Ortega Valencia, Piedad, Torres Puentes, Elizabeth |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Editorial Aula de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4917 |
Ejemplares similares
-
Práctica profesional docente : reflexiones y problematizaciones desde las historias de maestras y maestros
por: Herrera Beltrán, Claudia Ximena, et al.
Publicado: (2021) -
Grupos armados ilegales y nuevos escenarios de riesgo en el posacuerdo
por: Colombia. Defensoría del Pueblo, et al.
Publicado: (2022) -
Fronteras en el limbo: el Plan Colombia en el Ecuador
por: Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos, INREDH, et al.
Publicado: (2022) -
Subjetividad/es y trabajo en el proceso de externación de dispositivos de encierro – cárceles
por: Herranz, Melisa
Publicado: (2017) -
La conjunción de secciones en la administración de cárceles federales
por: Motta, Hugo
Publicado: (2015)