Editorial
Con gran satisfacción presentamos el noveno número de DIDÁSKOMAI. REVISTA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN, correspondiente al año 2018. Con él inauguramos la segunda época de la revista, ahora inscripta en el marco del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la...
Autor principal: | Bordoli, Eloisa |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de la República - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Instituto de Educación - Instituto de Educación
2018
|
Acceso en línea: | http://didaskomai.fhuce.edu.uy/index.php/didaskomai/article/view/41 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/49030 |
Ejemplares similares
-
Reconfiguración de las posiciones docentes en el marco de los programas socioeducativos en el Uruguay en la década 2005 - 2015 (dossier)
por: Bordoli, Eloísa
Publicado: (2019) -
DISTANCIA Y RELACIÓN PEDAGÓGICA. VARIACIONES E INTERROGANTES DESDE EL PROGRAMA MAESTROS COMUNITARIOS DE URUGUAY
por: Bordoli, Eloísa; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2016) -
Reseña de "Filosofía para hacer las paces" de Vicent Martínez Guzmán
por: Eloísa Nos Aldás
Publicado: (2002) -
Diversidad y Comunicación: Las Posibilidades Silenciadas del Lenguaje
por: Eloísa Nos Aldás
Publicado: (2003) -
Mapeo colectivo en la Unidad Cooperaria Nº1, Cololó, Soriano-Uruguay
por: Ibarzabal Carreira, Eloisa
Publicado: (2019)