Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano
Otros Autores: | Gutiérrez-Ríos, Mirta Yolima |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones Unisalle
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4868 |
Ejemplares similares
-
La formación docente inicial
: la trayectoria de una cohorte
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Formación docente inicial e inserción profesional docente
: continuidades y rupturas - el caso de la cohorte 2014, Facultad de Educación, UNCuyo
por: Díaz Puppato, Diego Alejandro
Publicado: (2019) -
Educación inclusiva y formación docente
: nuevas alfabetizaciones
por: Giordano, María Francisca, et al.
Publicado: (2011) -
La formación docente inicial y la inserción laboral en la enseñanza
: continuidades y rupturas
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Pantallas (no tan) planas
: imaginarios tecnológicos en la formación docente inicial
por: Colombo, Laura, et al.
Publicado: (2022)