Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones Unisalle
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4868 |
_version_ | 1782335378340970496 |
---|---|
author2 | Gutiérrez-Ríos, Mirta Yolima |
author_facet | Gutiérrez-Ríos, Mirta Yolima |
collection | Repositorio |
format | info:eu-repo/semantics/book |
id | clacso-CLACSO4868 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2021 |
publisher | Ediciones Unisalle |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO48682022-03-11T13:25:18Z Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano Gutiérrez-Ríos, Mirta Yolima Formación profesional Docentes Pensamiento crítico Educación Iberoamérica 2021-10-05T18:37:26Z 2021-10-05T18:37:26Z 2021-05 info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion 978-958-5148-89-5 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4868 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf 128 p. application/pdf Ediciones Unisalle CLACSO |
spellingShingle | Formación profesional Docentes Pensamiento crítico Educación Iberoamérica Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano |
title | Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano |
title_full | Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano |
title_fullStr | Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano |
title_full_unstemmed | Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano |
title_short | Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano |
title_sort | prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano |
topic | Formación profesional Docentes Pensamiento crítico Educación Iberoamérica |
url | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4868 |