Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Gutiérrez-Ríos, Mirta Yolima
Formato: info:eu-repo/semantics/book
Lenguaje:Español
Publicado: Ediciones Unisalle 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4868
_version_ 1782335378340970496
author2 Gutiérrez-Ríos, Mirta Yolima
author_facet Gutiérrez-Ríos, Mirta Yolima
collection Repositorio
format info:eu-repo/semantics/book
id clacso-CLACSO4868
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2021
publisher Ediciones Unisalle
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO48682022-03-11T13:25:18Z Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano Gutiérrez-Ríos, Mirta Yolima Formación profesional Docentes Pensamiento crítico Educación Iberoamérica 2021-10-05T18:37:26Z 2021-10-05T18:37:26Z 2021-05 info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion 978-958-5148-89-5 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4868 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf 128 p. application/pdf Ediciones Unisalle CLACSO
spellingShingle Formación profesional
Docentes
Pensamiento crítico
Educación
Iberoamérica
Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano
title Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano
title_full Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano
title_fullStr Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano
title_full_unstemmed Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano
title_short Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano
title_sort prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano
topic Formación profesional
Docentes
Pensamiento crítico
Educación
Iberoamérica
url https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4868