Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: valoración y abordaje pedagógico. Una reflexión a partir de la experiencia
Esta publicación da cuenta del proceso de formación y acompañamiento desplegada por el IDEP en los últimos años con el fin de contribuir al mejoramiento de los procesos pedagógicos del ciclo inicial. Dada la incidencia de este período educativo, se desarrolló el estudio centrado en la valoración y e...
Autores principales: | Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, Albarracín Lizcano, Luz Clemencia, Amaya Rosario, Gladys, Blanco Carrillo, Yolanda, Bustamante Ramírez, Andrea Josefina, León Canro, Jenny Rocío, Ortiz Espitia, Geidy, Zea Silva, Liced Angélica |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4858 |
Ejemplares similares
-
La calidad del jardín maternal y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas
por: Caputo, Mariela, et al.
Publicado: (2021) -
Los procesos cognitivos y su vinculación con los procedimientos en el desarrollo curricular del Nivel Inicial
por: Palacín, Gladys Emilia
Publicado: (2007) -
(Des) Tejiendo la emergencia de la educación de la primera infancia en la ciudad de San Luis de los años ‘30 (Un) Weaving the emergence of early childhood education in 1930s’ San Luis
por: Orellano, Alejandra Ivón; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis.
Publicado: (2018) -
Desenvolvendo o raciocínio espacial na formação inicial de professores dos primeiros anos
por: Brunheira, Lina, et al.
Publicado: (2018) -
Intervenciones en torno a las infancias. Hacia una perspectiva de derechos en la educación inicial Interventions around childhoods. Towards a rights perspective in early childhood education
por: Alderete, Betiana; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina, et al.
Publicado: (2019)