Sistematización del proyecto innovación en inglés
El plan sectorial de educación 2008 – 2012, enmarcado en una búsqueda de la calidad educativa, le apostó al fortalecimiento de las herramientas para la vida, a partir de la consolidación de grupos de maestros inquietos por aportar desde sus prácticas pedagógicas a este objetivo. Desde el Instituto p...
Autores principales: | Muñoz, Sandra Liliana, Orozco Pineda, Paula Andrea, Páez, Sandra Milena, Restrepo, Gladyz, Sánchez, Ómar Fernando, Triviño, Aurora, Usaquén, María Yolanda, Zubieta de la Hoz, Milena |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4851 |
Ejemplares similares
-
El estado del bilingüismo en el Estado paraguayo (2003-2004)
por: Meliá, Bartomeu
Publicado: (2021) -
Memoria emocional. Una revisión sistemática sobre la capacidad modulatoria de la música, la actividad física y el bilingüismo
por: Diaz Abrahan, Veronika, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas escolares, lenguas y aprendizajes en la Secundaria Comunitaria de una comunidad Tenek.
por: Navarro Rivera Isidro
Publicado: (2016) -
Taller de informática
: traductorado bilingüe inglés - español
por: Tagua, Marcela, et al.
Publicado: (2016) -
Educación intercultural y poder. Promesas y realidades: estudio de caso en dos escuelas interculturales bilingües en comunidades de Chiapas
por: Cruz Pérez, Óscar
Publicado: (2014)