Bioética, educación física y deporte: crítica a las epistemes que escinden al hombre y al saber
Las Epistemes que escinden al hombre en cuerpo y alma, a los saberes, y los valores, promueven actividades de Educación Física y Deporte, que comprometen las expectativas Beneficiencia, No Maleficiencia, Autonomía y Justicia, que se sugieren en la Bioética. Revertir esta situación, favorecida por el...
Autores principales: | Zoboli, Fabio, Roach, Eduardo Francisco Freyre, Lamar, Adolfo Ramos |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade Estadual de Campinas
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ideias/article/view/8649337 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/48161 |
Ejemplares similares
-
Comités de bioética
: su constitución y relevancia
por: Giaquinta, María de los Angeles, et al.
Publicado: (2010) -
Visión bioética en los avances estéticos y los requerimientos del hombre de hoy
por: Torre, Florencia Antonella, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas corporales en auge : el CrossFit
por: Anchustegui, Matías, et al.
Publicado: (2020) -
Contribución de la bioética a la salud pública ante la pandemia COVID-19
: revisión sistemática
por: Giaquinta, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2020) -
¿Cómo hablar del cuerpo? o de un dualismo insostenible
por: Francia Villalba, Adrián
Publicado: (2008)