Nota Introdutória: Formación del profesorado y profesionalidad docente. Curriculum, pertinencia y experiencias
La profesión docente está en el centro de las miradas en estos tiempos de elevada complejidad social. El profesorado estáviviendo relevantes cambios en su profesión y, por lo tanto, es lícito revisar cómo se produce su aprendizaje, cómo se desarrolla la profesionalidad docente, cómo se adapta a los...
Autor principal: | Montané López, Alejandra |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Edições Universitárias Lusófonas
2021
|
Acceso en línea: | https://revistas.ulusofona.pt/index.php/rleducacao/article/view/7541 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/48056 |
Ejemplares similares
-
Nota Introdutória
por: Luz, Filipe Costa, et al.
Publicado: (2018) -
Nota Introdutória: Educação ao longo da vida
por: Pocinho, Ricardo, et al.
Publicado: (2018) -
La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música
: relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
por: Ávila, Florencia, et al.
Publicado: (2022) -
Karel Kosik e o marxismo no Leste Europeu: notas introdutórias
por: Neto, Pedro Leão da Costa
Publicado: (2022) -
Nota Introdutória: Os Futuros da Educação: aprendendo a solidarizar-se
por: Cunha, Célio da
Publicado: (2021)