Nota Introdutória: Formación del profesorado y profesionalidad docente. Curriculum, pertinencia y experiencias

La profesión docente está en el centro de las miradas en estos tiempos de elevada complejidad social. El profesorado estáviviendo relevantes cambios en su profesión y, por lo tanto, es lícito revisar cómo se produce su aprendizaje, cómo se desarrolla la profesionalidad docente, cómo se adapta a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montané López, Alejandra
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Edições Universitárias Lusófonas 2021
Acceso en línea:https://revistas.ulusofona.pt/index.php/rleducacao/article/view/7541
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/48056
_version_ 1782336633659457536
author Montané López, Alejandra
author_facet Montané López, Alejandra
author_sort Montané López, Alejandra
collection Repositorio
description La profesión docente está en el centro de las miradas en estos tiempos de elevada complejidad social. El profesorado estáviviendo relevantes cambios en su profesión y, por lo tanto, es lícito revisar cómo se produce su aprendizaje, cómo se desarrolla la profesionalidad docente, cómo se adapta a los cambios, cómo se genera su identidad y cómo gestiona la complejidad. Todos estos elementos implican múltiples dimensiones de análisis y una considerable variedad de aproximaciones temáticas.  
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO48056
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2021
publisher Edições Universitárias Lusófonas
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO480562022-03-17T17:44:00Z Nota Introdutória: Formación del profesorado y profesionalidad docente. Curriculum, pertinencia y experiencias Montané López, Alejandra La profesión docente está en el centro de las miradas en estos tiempos de elevada complejidad social. El profesorado estáviviendo relevantes cambios en su profesión y, por lo tanto, es lícito revisar cómo se produce su aprendizaje, cómo se desarrolla la profesionalidad docente, cómo se adapta a los cambios, cómo se genera su identidad y cómo gestiona la complejidad. Todos estos elementos implican múltiples dimensiones de análisis y una considerable variedad de aproximaciones temáticas.   2021-03-26 2022-03-17T17:44:00Z 2022-03-17T17:44:00Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.ulusofona.pt/index.php/rleducacao/article/view/7541 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/48056 spa https://revistas.ulusofona.pt/index.php/rleducacao/article/view/7541/4467 Direitos de Autor (c) 2021 Revista Lusófona de Educação application/pdf Edições Universitárias Lusófonas Revista Lusófona de Educação; v. 50 n. 50 (2020): REVISTA LUSÓFONA DE EDUCAÇÃO 1646-401X 1645-7250
spellingShingle Montané López, Alejandra
Nota Introdutória: Formación del profesorado y profesionalidad docente. Curriculum, pertinencia y experiencias
title Nota Introdutória: Formación del profesorado y profesionalidad docente. Curriculum, pertinencia y experiencias
title_full Nota Introdutória: Formación del profesorado y profesionalidad docente. Curriculum, pertinencia y experiencias
title_fullStr Nota Introdutória: Formación del profesorado y profesionalidad docente. Curriculum, pertinencia y experiencias
title_full_unstemmed Nota Introdutória: Formación del profesorado y profesionalidad docente. Curriculum, pertinencia y experiencias
title_short Nota Introdutória: Formación del profesorado y profesionalidad docente. Curriculum, pertinencia y experiencias
title_sort nota introdutória: formación del profesorado y profesionalidad docente. curriculum, pertinencia y experiencias
url https://revistas.ulusofona.pt/index.php/rleducacao/article/view/7541
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/48056