Buenas prácticas y multiculturalidad en la educación de Personas Adultas
El interés por el aprendizaje de las personas adultas ha evolucionado de forma desigual en Europa, así lo evidencian los estudios internacionales de la Unión Europea y la UNESCO. Sin embargo, en los últimos años las prácticas en educación de adultos han adoptado un cambio acorde con las t...
Autores principales: | Pascual Sevillano, Mª Angeles, Fombona Cadavieco, Javier |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Edições Universitárias Lusófonas
2020
|
Acceso en línea: | https://revistas.ulusofona.pt/index.php/rleducacao/article/view/6984 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/47976 |
Ejemplares similares
-
Las paradojas de la multiculturalidad
por: Espinosa, María Fernanda
Publicado: (2000) -
Las paradojas de la multiculturalidad
por: Espinosa, María Fernanda, et al.
Publicado: (2000) -
no tiene Multiculturalidad e inclusión política en México
por: Lozano alvarado, Justino
Publicado: (2021) -
Prácticas cotidianas de personas adultas jóvenes que viven en la plaza Zarco (Ciudad de México)
por: Barragán Rodríguez, Lucía
Publicado: (2021) -
Cultura, identidad política y multiculturalidad en Todos Santos, BCS1
por: Rossana Almada
Publicado: (2005)