Educación de adultos y formación ciudadana: o caso chileno
El propósito del artículo es analizar las modalidades de educación de adultos implementadas por el Ministerio de Educación con el objeto de abordar la relación entre la educación de adultos y la formación ciudadana de los estudiantes. Lo anterior es observado a través de la participación de los bene...
Autores principales: | Espinoza Díaz, Oscar, Castillo Guajardo, Dante, González Fiegehen, Luis |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Edições Universitárias Lusófonas
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.ulusofona.pt/index.php/rleducacao/article/view/5814 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/47803 |
Ejemplares similares
-
La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
por: Castillo, Dante, et al.
Publicado: (2021) -
Introducción a la formación ciudadana y democrática
por: Ortiz Arciniegas, Luis Roberto
Publicado: (2020) -
Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos
por: Maraver López, Pablo, et al.
Publicado: (2017) -
Formación cívico-ciudadana y participación universitaria
por: de la Fuente, José Alberto
Publicado: (2020) -
Formación de grado e intervenciones de enfermería
por: Guajardo, Andrea
Publicado: (2016)