Herrero, F. J. (2019). Voces de invasión e iniciativas disruptivas en Buenos Aires en los primeros años de la década de 1820. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay; Instituto de Ciencias Históricas –Departamento de Historia del Uruguay-Grupo Claves del Siglo XIX. I+D CSIC.
Cita Chicago Style (17a ed.)Herrero, Fabian José. Voces De Invasión E Iniciativas Disruptivas En Buenos Aires En Los Primeros Años De La Década De 1820. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay; Instituto de Ciencias Históricas –Departamento de Historia del Uruguay-Grupo Claves del Siglo XIX. I+D CSIC, 2019.
Cita MLA (9a ed.)Herrero, Fabian José. Voces De Invasión E Iniciativas Disruptivas En Buenos Aires En Los Primeros Años De La Década De 1820. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay; Instituto de Ciencias Históricas –Departamento de Historia del Uruguay-Grupo Claves del Siglo XIX. I+D CSIC, 2019.