FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LAS UNIVERSIDADES
El artículo tiene como objetivo promover el análisis de los conceptos, características y tendencias del enfoque por competencias en el contexto de formación profesional, con vista a ir conformando una aproximación a proyecciones didácticas idóneas para el aprendizaje de las mismas.
Autores principales: | Díaz, Rafael Tejeda, Movilla, Silvia Campos |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade Federal de Minas Gerais
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.ufmg.br/index.php/trabedu/article/view/8756 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46706 |
Ejemplares similares
-
Perspectiva socio-histórico-cultural, humanista-crítica y compleja en la formación de competencias humanas. Retos y problemas.
por: D´Angelo Hernández, Ovidio S.
Publicado: (2021) -
Modelos pedagógicos para el aprendizaje complejo y la formación en competencias en Ciencias Básicas de Carreras Científico-Tecnológicas
por: Raichman, Silvia Raquel
Publicado: (2019) -
Competencias para la participación social. Retos y apuestas en los nuevos contextos sociales.
por: D´Angelo Hernández, Ovidio S.
Publicado: (2021) -
O MODELO CURRICULAR POR COMPETÊNCIA E OS DESAFIOS À PRÁTICA DOCENTE / Pratical pedagogical of the professor in education the technician professional for ablities – resistence or challenges?
por: Abreu, Guacira Ribeiro de, et al.
Publicado: (2012) -
Un estudio comparativo de la capacidad para investigar como competencia genérica en carreras de Ciencias Básicas de la FCEN-UNCUYO
por: Rubau, Carina, et al.
Publicado: (2018)