LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN COMO ANÁLISIS DEL CONOCIMIENTO, COMPROMISO SOCIAL Y OBLIGACIÓN ÉTICA ¿EN FASE DE EXPANSIÓN O DE RETROCESO? / The history of education as an analysi of knowledge, social engagement and ethical obligation, expansion or reverse...
El presente trabajo tiene como objetivo el análisis y la reflexión crítica de la Historia de la Educación, tanto en su dimensión de disciplina académica, como, también, ámbito de investigación; especialmente, en los actuales tiempos de ostensible falta de perspectiva histórica y de aplicación y prag...
Autor principal: | Lorenzo, Manuel Ferraz |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade Federal de Minas Gerais
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.ufmg.br/index.php/trabedu/article/view/8666 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46621 |
Ejemplares similares
-
The expansion of photojournalism
por: Avancini, Atílio José
Publicado: (2017) -
Reflexiones ético-políticas en el hecho educativo como manifestación de libertad: Ethical-political Reflections on the Educational Fact as a Manifestation of Freedom
por: Guanilo Paredes, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2021) -
Brunero, María Alicia. Ética desde el otro. Como el salmón. Ensayo de moral profesional para trabajadores sociales, docentes, psicólogos y... Buenos Aires-Mexico, Lumen, 2002.
por: Fóscolo, Norma
Publicado: (2004) -
El oficio de cientÃfico: Ciencia de la ciencia y reflexividad
por: BOURDIE, Pierre
Publicado: (2013) -
The myth of the renewability in the expansion of agroindustry sucroenergetica
por: Xavier, Carlos Vinicius, et al.
Publicado: (2010)