¿Por qué queremos ser ciencia?
El presente artículo tiene como centro la pregunta por el estatus de cientificidad del campo disciplinar de la educación. Para poder abordar la pregunta partimos del pensamiento de Bourdieu (1999), quien explicita que las ciencias sociales, por tomar como objeto de estudio la realidad social, están...
Autor principal: | Ibiñete, Paula; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2018
|
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/319 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46482 |
Ejemplares similares
-
Queremos todo
por: Balestrini, Nanni
Publicado: (2021) -
Religión y drogas: otra arista de la cuestión
por: Scuro, Juan; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2019) -
LA UNIVERSIDAD ENTRA A LA CÁRCEL, LA CÁRCEL ENTRA A LA UNIVERSIDAD
por: Umpierrez, Analia; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2016) -
LO MÁS HONDO
por: Puchet, Enrique; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2015) -
DISTANCIA Y RELACIÓN PEDAGÓGICA. VARIACIONES E INTERROGANTES DESDE EL PROGRAMA MAESTROS COMUNITARIOS DE URUGUAY
por: Bordoli, Eloísa; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2016)