UNAMUNO Y LAS BIBLIOTECAS, LAS ACADEMIAS DE ARTE, LAS ASOCIACIONES INFANTILES Y LOS MOVIMIENTOS RELIGIOSOS EN CUANTO INSTANCIAS EDUCATIVAS
Resumen: En este artículo, intentamos recuperar los aspectos de la reflexión unamuniana acerca del tema educativo que fueron olvidados por el grueso de sus comentaristas. Unamuno, en cuanto pensador, no quiso proponer una teoría educativa. Sin embargo, al reflexionar autobiográficamente sobre los de...
Autor principal: | Maroco dos Santos, Emanuel José; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2016
|
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/219 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46466 |
Ejemplares similares
-
¿A cuántos?
por: Gasull, Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Unamuno And Riva-Agüero: An Unknown Dialogue
por: Pacheco Vélez, César
Publicado: (1977) -
Rendimiento académico y el estrés generado por instancias evaluativas
por: Balmaceda, Andrés, et al.
Publicado: (2008) -
Unamuno a la zaga de Don Quijote
por: Pantano, Ricardo
Publicado: (1988) -
Unamuno entre nosotros
: visiones cruzadas de la modernidad
por: Maíz, Claudio
Publicado: (2011)