Un modelo de educación para niños y niñas con discapacidad intelectual
En este artículo partimos de la idea de que educar es un fenómeno complejo y multidimensional de carácter emergente y recursivo, en el que los sujetos implicados son realmente agentes del proceso en interacción permanente con su medio, independiente de su condición física y/o intelectual, por lo que...
Autor principal: | y Máximo Rodrigo Núñez, Ángela de Sosa Vaz; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2014
|
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/158 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46449 |
Ejemplares similares
-
La espiritualidad estoica, desde una mirada de la “Vida bienaventurada” de Séneca
por: de Sosa Vaz, Ángela; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2014) -
Estudio sobre discriminación y discapacidad mental e intelectual
por: México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, et al.
Publicado: (2015) -
Religión y drogas: otra arista de la cuestión
por: Scuro, Juan; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2019) -
¿Por qué queremos ser ciencia?
por: Ibiñete, Paula; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2018) -
LA UNIVERSIDAD ENTRA A LA CÁRCEL, LA CÁRCEL ENTRA A LA UNIVERSIDAD
por: Umpierrez, Analia; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2016)