O ESPANTO E A PROBLEMATIZAÇÃO COMO CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTAIS DA FILOSOFIA NA FORMAÇÃO DE EDUCADORES
El objetivo del artículo es discutir al respecto de la importancia de la filosofía en la formación de educadores. Las cuestiones fundamentales que han sido examinadas son: qué se entiende por filosofía y cómo esta se inserta en la formación de los educadores. Nos valemos de dos autores para auxiliar...
Autor principal: | Kamesu, Oscar |
---|---|
Formato: | Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/291 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46362 |
Ejemplares similares
-
El caudillo en la estructura perspectivista de Polvo y espanto
: de Abelardo Arias
por: Hintze de Molinari, Gloria
Publicado: (1985) -
Il problematicismo
por: Spirito, Ugo
Publicado: (1949) -
Espacio costumbrista y espacio simbólico en Polvo y espanto de Abelardo Arias
por: Ivars, Lorena Ángela
Publicado: (2005) -
From astonishment to sublime: Schiller and the education through the “pathetic”
por: Machado, Felipe Tuller Moreira
Publicado: (2020) -
As características do educador: uma leitura nietzschiana à luz de "Schopenhaeur como educador"
por: Danelon, Márcio
Publicado: (2012)