O aprimoramento da prática docente de filosofia por meio do curso especifico de formação – EFAP/SP
Este artículo se centra en el eje temático de formación y calificación profesional y tiene como objetivo presentar parte de los resultados obtenidos por medio de la investigación de la maestría defendida en 2014. El estudio partió del supuesto de que la SEE / SP - Secretaría de Educación del Estado...
Autor principal: | Frau, Erica Cristina; Diretoria de Ensino Campinas Oeste |
---|---|
Formato: | Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/263 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46350 |
Ejemplares similares
-
O MEIO AMBIENTE COMO CONFORMAÇÃO CURRICULAR NA FORMAÇÃO DOCENTE
por: Jaiane de Moraes Boton, et al.
Publicado: (2010) -
Participación del personal de enfermería en actividades científicas
por: Aguilar, Marcela Agostina, et al.
Publicado: (2005) -
Valoración de una experiencia de evaluación continua
por: Cívico, Alejandra, et al.
Publicado: (2018) -
Actualización continua en enfermería
por: Lino, Franco, et al.
Publicado: (2009) -
Relação teoria e prática na elaboração de saberes docentes no curso de licenciatura em física
por: Priscila Juliana da Silva, et al.
Publicado: (2019)