FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Y EL TRABAJO EN EL SISTEMA PENITENCIARIO URUGUAYO
Resumen La educación en contexto de encierro es un fenómeno que presenta algunas tensiones, tanto en sentido filosófico como fáctico, dado las especiales condiciones de sujeción de las personas allí alojadas así como por las características socio culturales de la población que el sistema penal suele...
Autor principal: | y Juanita Maritán Méndez, Diana Noy López, Martín Quiró Saldañ; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República |
---|---|
Formato: | Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2016
|
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/233 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46343 |
Ejemplares similares
-
Educación para la emancipación: una búsqueda de significación para el caso uruguayo
por: Carabelli, Patricia; Licenciada en Ciencias de la Educación por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República (FHCE – UdelaR). Docente en el Centro de Leguas Extranjeras (CELEX) de la FHCE, UdelaR. Docente en el profesorado de Inglés del London Institute-International House. Docente y coordinadora de ciencias naturales y matemáticas en el Colegio Saint George’s.
Publicado: (2011) -
DISTANCIA Y RELACIÓN PEDAGÓGICA. VARIACIONES E INTERROGANTES DESDE EL PROGRAMA MAESTROS COMUNITARIOS DE URUGUAY
por: Bordoli, Eloísa; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2016) -
El maestro ignorante y la tradición republicana: un juego de opiniones sobre la igualdad
por: Fernández Pavlovich, Marcelo; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2019) -
Violencia, conflicto e integración social en el agro uruguayo
por: Diego E. Piñeiro
Publicado: (2002) -
Religión y drogas: otra arista de la cuestión
por: Scuro, Juan; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2019)