ESPACIOS EDUCATIVO-CULTURALES EN LA CÁRCEL DESDE LA PERSPECTIVA DE SUS PROTAGONISTAS. EL CASO DE LA UNIDAD N°6 PUNTA DE RIELES
Resumen El presente artículo es producto de una experiencia de intercambio y escritura colectiva emprendida por docentes del Programa Integral Metropolitano de la Universidad de la República y personas privadas de libertad de la Unidad Nº6 Punta de Rieles. Su objetivo es contribuir a la generación...
Autor principal: | Leticia Folgar, Carlos Grassi, Federico González, Alejandro González y Analía Rivero, Adrián Baraldo, Edgardo Escobar,; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República |
---|---|
Formato: | Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2016
|
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/229 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46339 |
Ejemplares similares
-
LA UNIVERSIDAD ENTRA A LA CÁRCEL, LA CÁRCEL ENTRA A LA UNIVERSIDAD
por: Umpierrez, Analia; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Publicado: (2016) -
Mendoza, bibliotecas y protagonistas
por: Quevedo, Marcelo, et al.
Publicado: (2012) -
Simulación y réplica de puntas de proyectil
por: Nami, Hugo G.
Publicado: (1988) -
La investigación desde sus protagonistas
: senderos y estrategias
por: Barón, Jorge, et al.
Publicado: (2006) -
La propaladora
: difundir experiencias, valorar protagonistas
por: Tosoni, María Cecilia, et al.
Publicado: (2017)