FILOSOFÍA DE LA IMAGINACIÓN EN LA DOCENCIA PARA EL SIGLO XXI
El siglo XXI exhibe el esplendor de la tecnología en el despliegue de lo virtual. Exhibe una profusión inusitada de imágenes entre las que se desarrolla la vida actual (informática, medicina, imágenes internet, tv, celulares etc). Al mismo tiempo, el siglo XXI muestra una especie destructiva de los...
Autor principal: | Noel Lapoujade, María |
---|---|
Formato: | Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2016
|
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/207 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46327 |
Ejemplares similares
-
Investigaciones y desafíos para la docencia del siglo XXI
por: Oviedo, Paulo Emilio, et al.
Publicado: (2021) -
Creatividad y cambio para la filosofía empresarial del siglo XXI
por: López Garza, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
El árbol en la confluencia de la poética y la antropología de lo imaginario
por: Lapoujade, María Noel
Publicado: (2013) -
En torno de la imaginación: hermenéutica de una mise en scène
por: Rossi, María José
Publicado: (2021) -
Memoria e imaginación
: el rumor en la narrativa de Héctor Tizón
por: Campoy, Emiliano Matías
Publicado: (2012)