S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES
Abstract not available. Download the complete PDF on the link below.
Autor principal: | y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República |
---|---|
Formato: | Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | French |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2015
|
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/205 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46325 |
Ejemplares similares
-
Reseña de "L´école de la périphérie. Scolarité et ségrégation en banlieue" de Agnès Van Zanten
por: Maria Drosila Vasconcellos
Publicado: (2004) -
QUELQUES IDÉES SUR LE MUSÉE COMME INSTITUTION POLITIQUE
por: De Varine, Hugues
Publicado: (2009) -
AGROECOLOGIA: procesos ecológicos en agricultura sostenible
por: GLIESSMAN, Stephen R.
Publicado: (2013) -
AgroecologÃa: procesos ecológicos en agricultura sostenible
por: GLIESSMAN, Stephen R.
Publicado: (2012) -
ATTEMPT TO INTRODUCE THE CONCEPT OF BODY INTO THE CRITIQUE OF PURE REASON
por: ROSALES, Jacinto Rivera de
Publicado: (2017)