S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES
Abstract not available. Download the complete PDF on the link below.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | French |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2015
|
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/205 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46325 |
_version_ | 1782335351800463360 |
---|---|
author | y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República |
author_facet | y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República |
author_sort | y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República |
collection | Repositorio |
description | Abstract not available. Download the complete PDF on the link below. |
format | Artículo revisado por pares |
id | clacso-CLACSO46325 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | French |
publishDate | 2015 |
publisher | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO463252022-03-17T17:24:31Z S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República Abstract not available. Download the complete PDF on the link below. 2015-07-29 2022-03-17T17:24:31Z 2022-03-17T17:24:31Z Artículo revisado por pares http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/205 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46325 fr application/pdf Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República Revista Fermentario; Vol 1, No 9 (2015): EDUCACIÓN, FILOSOFIA Y ARTE, FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
spellingShingle | y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES |
title | S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES |
title_full | S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES |
title_fullStr | S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES |
title_full_unstemmed | S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES |
title_short | S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES |
title_sort | s’immerger entre écoles et musées: perspectives critiques |
url | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/205 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46325 |