S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES

Abstract not available. Download the complete PDF on the link below.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Formato: Artículo revisado por pares
Lenguaje:French
Publicado: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República 2015
Acceso en línea:http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/205
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46325
_version_ 1782335351800463360
author y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
author_facet y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
author_sort y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
collection Repositorio
description Abstract not available. Download the complete PDF on the link below.
format Artículo revisado por pares
id clacso-CLACSO46325
institution CLACSO, Repositorio Digital
language French
publishDate 2015
publisher Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO463252022-03-17T17:24:31Z S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República Abstract not available. Download the complete PDF on the link below. 2015-07-29 2022-03-17T17:24:31Z 2022-03-17T17:24:31Z Artículo revisado por pares http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/205 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46325 fr application/pdf Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República Revista Fermentario; Vol 1, No 9 (2015): EDUCACIÓN, FILOSOFIA Y ARTE, FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
spellingShingle y Rita Torres P. de Eça, Marta Ornelas, Teresa Torres P. de Eça; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES
title S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES
title_full S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES
title_fullStr S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES
title_full_unstemmed S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES
title_short S’IMMERGER ENTRE ÉCOLES ET MUSÉES: PERSPECTIVES CRITIQUES
title_sort s’immerger entre écoles et musées: perspectives critiques
url http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/205
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46325