La democracia y la imaginación docente: ¿cómo nos hacemos ciudadanos?
ResumenTal vez no todos los estilos de comunicación-educación en los grupos humanos sean igual de deseables para la continua reconstrucción del estilo de juego democrático. Para cultivar el ejercicio de la ciudadanía, consensuando los significados en el aula y en cualquier comunicación entre persona...
Ejemplares similares
-
Fundación del Instituto
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
Publicado: (1984) -
Noticias: congresos y jornadas
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
Publicado: (1984) -
Universidad Nacional de Cuyo
: principios, organización y funciones del Instituto de Filosofía y disciplinas auxiliares
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
Publicado: (2015) -
Información para los autores
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
Publicado: (2012) -
Una amistad duradera a través de dos cartas
: J. Alfredo Ferreira y Francisco Romero
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
Publicado: (2012)