La democracia y la imaginación docente: ¿cómo nos hacemos ciudadanos?
ResumenTal vez no todos los estilos de comunicación-educación en los grupos humanos sean igual de deseables para la continua reconstrucción del estilo de juego democrático. Para cultivar el ejercicio de la ciudadanía, consensuando los significados en el aula y en cualquier comunicación entre persona...
Ejemplares similares
-
Guía para la publicación de artículos Opúsculo Filosófico
por: Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudios de Filosofía Clásica
Publicado: (2015) -
Guía para la publicación de artículos Opúsculo Filosófico
por: Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudios de Filosofía Clásica
Publicado: (2014) -
Guía para la publicación de artículos Opúsculo Filosófico
por: Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudios de Filosofía Clásica
Publicado: (2014) -
Guía para la publicación de artículos Opúsculo Filosófico
por: Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudios de Filosofía Clásica
Publicado: (2013) -
Guía para la publicación de artículos Opúsculo Filosófico
por: Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudios de Filosofía Clásica
Publicado: (2013)